UN ESPACIO PARA AMPLIAR EL AULA DE CLASE...

Un saludo para todos,

Se ha decidido crear este espacio con el fin de que los alumnos de tercer año de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, puedan compartir ideas, inquietudes y, en general, cuestiones relativas a la clase de Obligaciones, especialmente, o cualquier contenido relativo al Derecho Privado.
Los invito a que participen activamente. Si a bien lo tienen, pueden plantear temas de debate o sugerir material para ampliar o clarificar conocimientos.
No olviden que todo comentario que hagan en este espacio deben hacerlo utilizando un vocabulario adecuado y respetando integralmente la normativa sobre derecho de autor. Si hay alguna duda al respecto, por favor hacer la consulta respectiva antes de la publicación del comentario.

COMENTARIOS Y OBSERVACIONES GENERALES

- MATERIAL DE TRABAJO: cuando en alguna de las entradas del blog se indique que "el material es suministrado", el material o texto referido podrán encontrarlo en: http://cid-ac287d38e9d2a21c.skydrive.live.com/browse.aspx/MATERIAL%20TALLER%20DE%20OBLIGACIONES?authkey=iNISzAikZag%24

- ENTRADAS Y COMENTARIOS: por favor, todas las entradas y comentarios deben encabezarlas escribiendo sus nombres y apellidos.

- CORREOS DE TRABAJOS: les recuerdo que los trabajos que se asignen dentro del taller, deben ser enviados a fernandoguerreroo@cable.net.co.

- RECOMENDACIÓN PARA NEGOCIO JURÍDICO: para el estudio de esta materia y, por supuesto, la preparación de los exámanes correspondientes les recomiendo que no se limiten a estudiar los apuntes de clase y las lecturas que les asigna el Dr. Fernando Hinestrosa, sino que procuren desarrollar integralmente por su cuenta el programa de la materia.

domingo, 10 de mayo de 2009

RECORDATORIO SOBRE TRABAJOS DE PRIMER TALLER

Una vez más les recuerdo que, de acuerdo a lo indicado en las instrucciones para el segundo taller y lo conversado en la sesión del 8 de mayo, los trabajos para la primera sesión serán recibidos inclusive hasta la oportunidad límite para el trabajo asignado en el segundo taller, siempre y cuando sea enviado en el mismo archivo y en el mismo correo en el que se encuentre lo correspondiente al segundo taller.

De lo contrario, se entenderá por no presentado el trabajo y, en consecuencia, no será calificado.

Además, deben cumplir con todas las demás indicaciones que hemos dado para todos los trabajos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario